Recarga tu saldo Movilnet con un mensaje de texto

7.543

La empresa de telecomunicaciones, Movilnet sigue ofreciendo nuevas herramientas para facilitar a los usuarios a un mayor acceso a las recargas de saldo, sin la necesidad de usar los datos.

Ahora, con tan solo enviar un mensaje de texto al número 2661 o 2662 con la palabra Servicio Movilnet más su número telefónico y el monto a recargar, obtendrán la recarga a través del SMS con tu cuenta del BDV.

Movilnet con nueva función

Esta no solo es la única función para habilitar tu saldo, pues el Sistema Patria también ha habilitado alguna de sus ventanas para recargas sin problema, además, la pagina oficial de la línea telefónica también podrás hacerlo sin problema.

Recarga tu saldo Movilnet con un mensaje de texto

Lea también: Movilnet celebra el día del amor y la amistad con nueva promoción

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de América Avila
    América Avila dice

    Perfecto eso ya se sabía,lo que queremos saber y es la gran mayoría es como saber el saldo de tu telf celular a qué número hay que marcar,eso es una incógnita,y otra cosa es que al surtir de gasolina tu vehículo por medio del carnet de la patria y pones tu huella la mensajería de movilnet tarda en mandar el código para poner gasolina,el lapso se termina y vuelves a poner la huella y el lapso se vuelve a terminar por ese bendito código y pasas días y es lo mismo,tengo un mes sin poner gasolina y la pierdo por favor agilizen eso,GRACIAS

  2. Avatar de
    Anónimo dice

    Por la pagina de movilnet se pide el saldo,sin problema

Te podría interesar