Olga Tañón criticó nuevamente a la cirugía que se hizo Adamari López

3.969

Hace unos meses la cantante Olga Tañón habría expuesto a Adamari López al afirmar que la presentadora de televisión puertorriqueña se había hecho la operación del balón gástrico para bajar de peso, nuevamente la artista arremete contra Adamari y dice que ya es hora de aceptar la verdad ante sus seguidores.

En sus plataformas López ha estado diciendo que su figura más delgada y tonificada fue lograda a base de dieta y un entrenamiento exigente, no obstante, la cantante aseguró que esta sí pasó por el quirófano para ayudarse con esos kilos demás.

Asimismo, sin hacer mención a Adamari, Tañón expresó que sería más fácil si lo admitiera y ayudará a otros con su historia: “Que no me la hice, pero ¿Cómo nosotros podemos ayudar a los demás a decirles “parale ahí, te ayudo de esta forma, voy a volver a hacer otra controversia”

Olga Tañon y Adamari López

Seguidamente, también expresó “Lo que sí me molesta, sin referirme a nadie, es la gente que dice que adelgazaron de una forma y no es cierto. Pero, volviendo a lo mismo, la obesidad sigue siendo un problema y es una enfermedad”.

Por último, usuarios han estado tildando a Adamari López de hipócrita por vender una falsa imagen de ella a sus seguidores.

Olga Tañón criticó nuevamente a la cirugía que se hizo Adamari López

Lea también: El misterioso mensaje de Jenni Rivera tras 10 años de su muerte

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Farandi
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Olga, vive y deja vivir. Casa cual lo suyo.

Te podría interesar