El misterioso mensaje de Jenni Rivera tras 10 años de su muerte

2.314

Un presunto mensaje de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera generó revuelo tras lanzarse recientemente en su cuenta oficial de Instagram y recolectó miles de comentarios, además de ser motivo para varios memes.

Fue este martes 15 de febrero cuando el millón y medio de seguidores que tiene la cuenta en Instagram de la fallecida cantante, vio la publicación, una imagen con fondo negro y en el centro escrito el año 2022.

Millones de seguidores quedaron conmocionados por dicha postal, algunos alimentaron su teoría de que Jenni Rivera sigue con vida, otros por el contrario criticaron el hecho de seguirse lucrando con la imagen de la intérprete mexicana aún cuando ya tiene varios años fallecida.

El post fue lanzado también en las InstaStories. Casi de inmediato los internautas reaccionaron con 62 mil “likes” y miles de comentarios. «¿Es real? Yo sabía que estabas viva mija. Te amo, he cuidado tu legado siendo bien parrandera, rebelde y atrevida. Te quiero mucho ¿ok? Ampáranos gran señora”, “Ya todos sabemos que estás viva”.

El misterioso mensaje de Jenni Rivera tras 10 años de su muerte

Lea también: Los actores Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan a su segundo retoño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía La Patilla
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar