Los actores Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan a su segundo retoño

576

Los actores venezolanos Daniel Elbittar y Sabrina Seara anunciaron una gran noticia a través de sus perfiles en Instagram. La pareja de criollos reveló que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

En exclusiva para la Revista Hola México los artistas contaron que tienen el buche lleno gracias a su segundo retoño que viene en camino. Asimismo, compartieron la portada de la edición en sus cuentas de la red social.

«Tenemos noticias. Esta familia no puede estar más feliz, Maxi será ascendido a hermano mayor en Julio . Gracias a todo el equipo de Hola México y a nuestros cómplices que hicieron posible esta sorpresa. Más de cuatro meses de amor», escribió Seara.

Tal como se dijo en el programa de la casa, RondaTV por la astróloga María Luz Del Sol semanas atrás, pues esta fue una predicción de la tarotista, Elbittar y Seara anunciaran su embarazo.

La noticia causó emoción entre sus seguidores y colegas, quienes se mostraron entusiamasdos. La publicación sobrepasó los 100 mil ‘likes’ en el perfil de la actriz, y consiguió tres mil comentarios. Entre los mensajes se encontraban los de colegas como Ly Jonaitis, Georgina Palacios, Fernanda Castillo, Scarlet Ortiz, entre otros.

Los actores Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan a su segundo retoño

Sabrina Seara y Daniel Elbittar recibieron a su primogénito Maximiliano el 14 de noviembre de 2016.

Lea también: Conoce como el actor de Pasión de gavilanes Juan Alfonso Baptista superó la parálisis facial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar