Mira como escuchar los mensajes de audio de WhatsApp en segundo plano

874

Cuando tienes que escribir un extenso mensaje por WhatsApp y no puedes hacerlo por diversas razones, en su lugar decides enviar una nota de voz, herramienta que está siendo muy utilizada debido a las funciones adicionales que le están añadiendo. La referida aplicación de mensajería se encuentra desarrollando otra opción denominada “Escucha global”, básicamente consiste en escuchar audios con la posibilidad de salir del chat, pues este seguirá reproduciéndose incluso si ingresas y chateas en otras conversaciones, no obstante, dicha opción solo está disponible en WhatsApp Beta, aunque ya llegó a WhatsApp Web y aquí te enseñaremos a obtenerla y utilizarla.

De acuerdo con la información difundida por el portal tecnológico WabetaInfo, un medio especializado en informar sobre las últimas novedades que prepara WhatsApp, la “Escucha global” ya está disponible para los usuarios beta de su aplicativo, sin embargo, por el momento solo se encuentra habilitada para las personas que cuentan con un dispositivo móvil iOS de iPhone, en Android se tendrá que esperar.

Cómo escuchar audios en segundo plano en WhatsApp Web

Es importante aclarar que la función antes mencionada ya es oficial en WhatsApp Web, pero, con ciertos cambios, por ejemplo, en el móvil tras escuchar un audio puedes salir del chat y se seguirá reproduciendo, sin embargo, este se anclará en la parte superior de la pestaña “Chats”, en la versión web se ubicará en la parte inferior. Además, para ambas versiones se podrá contestar los mensajes de otros contactos mientras se escucha el audio, así que sigue los pasos para habilitarla en WhatsApp Web.

  • Primero, es imprescindible que la app móvil de WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store o App Store de Apple.
  • Abre WhatsApp Web desde tu navegador favorito como: Google Chrome, Safari, Edge, a través de una PC o laptop, e ingresa de forma normal escaneando el código QR para vincular tu cuenta.
  • Accede a una conversación en donde te hayan enviado un mensaje de audio.
  • Reprodúcelo, sal del chat e ingresa a cualquier otro. Como puedes ver el audio se anclará en la parte inferior y se seguirá reproduciendo.
  • Podrás pausarlo, reanudarlo e incluso ingresar a otra conversación y chatear con esa persona mientras escuchas la nota de voz.
TRUCO] WhatsApp: cómo escuchar tus audios sin que aparezca el check azul |  Tutorial | DEPOR-PLAY | DEPOR

Listo, eso sería todo, así cuando te envíen un audio demasiado extenso ya no tendrás que quedarte en el mismo chat para escucharlo todo, pues ahora podrás chatear con tus demás contactos mientras simultáneamente reproduces el mensajes de voz. Sin duda una función muy importante en beneficio de los millones de usuarios que tiene WhatsApp.

Vía DEPOR

Lea también: Recarga tu saldo Movilnet con un mensaje de texto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de David gregorio Báez
    David gregorio Báez dice

    Eso quiere decir que el poco f3 ya no actualizara más que horrible bueno a cambiar de teléfono que sé puede hacer Xiaomi siendo Xiaomi 😕

Te podría interesar