Adela Noriega podría regresar a la televisión mexicana

693

En los últimos días se ha dado a conocer que la actriz mexicana, Adela Noriega podría retomar la televisión con una nueva historia de «Quinceañera» que la lanzó a la fama junto con Thalia Y Ernesto Laguardia.

El proyecto se trata de una nueva versión de esta historia o reencuentro de sus protagonistas, el presentador y actor, Ernesto Laguardia fue el encargado de anunciar que hay acercamiento importante con la estrella de la Tv mexicana o llamada reina de las telenovelas.

«No la veo hace un rato, pero sé qué hay acercamientos importantes para que pueda regresar», reveló Ernesto Laguardia al programa mexicano de televisión De primera mano de Imagen TV.

De igual forma agregó lo que el público la añora «Cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega». 

Fuego en la sangre, fue el último melodrama en que se dejó ver Noriega, junto a Eduardo Yánez, una adaptación de Pasión de gavilanes. Con este personaje no se ha sabido más de esta gran artista, entre los rumores se dice que vive en México, otros que vive en la ciudad de Miami, dedicada a bienes y raíces. Por esta razón, es que la posibilidad en volver a verla interpretando un nuevo rol, sería una tarea titánica para cualquier de los productores.

Adela Noriega podría regresar a la televisión mexicana

Telenovelas de Adela Noriega

Quinceañera, Guadalupe, María Isabel, El privilegio de mar, El manantial, Amor Real y La esposa virgen, fueron algunas de las producciones mexicanas donde la actriz demostró por que se ha hecho extrañar dentro de la industria y para su público que durante tantos años la ha seguido por su gran carisma, talento y belleza.

Lea también: Conoce como el actor de Pasión de gavilanes Juan Alfonso Baptista superó la parálisis facial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar