Movimiento Salvemos Venezuela realizó volanteo en Maturín

Este 17 de febrero en horas de la mañana, el Movimiento Salvemos Venezuela realizó su presentación en Maturín.

390

Este 17 de febrero en horas de la mañana, el Movimiento Salvemos Venezuela realizó su presentación en el estado Monagas.

En este sentido, en la plaza Rómulo Gallegos de Maturín realizaron una rueda de prensa para hablar acrca de este movimiento.

El Secretario General de La Causa R en Monagas, Pablo Morillo, fue el vocero encargado quien expresó que en esta manifestación se dieron cita dirigentes y activistas de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Copei, Encuentro Ciudadano (EC), Proyecto Venezuela (PROVE), Voluntad Popular (VP), La Causa R (LCR) y personalidades de la Sociedad Civil monaguense.

Desde el lugar se inició un volanteo por la Avenida Bolívar para llevar el mensaje del movimiento. Con esta actividad invitaron a la colectividad en general, a la Sociedad Civil, Gremios, Sindicatos y organizaciones políticas a que los acompañen a Salvar a Venezuela.

«Invitamos a todos a movilizarse, para tomar la calle en nombre de la democracia, llevando el mensaje de la unidad, apoyando la realización de elecciones presidenciales libres y transparentes, con la intención de escoger al candidato de la plataforma democrática a través de primarias sin el CNE, afirmó Morillo.

Finalizó haciendo un llamado para participar el próximo sábado 19 de febrero a las 4:00 pm. en una actividad de corte similar en la Avenida Universidad de Los Guaritos.

movimiento salvemos venezuela realizo volanteo en maturin laverdaddemonagas.com marcha
Hicieron una toma y volanteo en el centro de Maturín.

Lea también:

Así luce el mercado de Los Bloques en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar