Así luce el mercado de Los Bloques en Maturín

Ana Fuentes ha recuperado los espacios del principal mercado del municipio, realizando labores de mantenimiento diario y adecuando las áreas de venta para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

887

El mercado municipal de Los Bloques de Maturín evidencia una gran transformación, demostrando en poco tiempo que la alcaldesa Ana Fuentes está cumpliendo los compromisos asumidos con el pueblo de Maturín, para embellecer, limpiar y modernizar la ciudad.

Es así como cuadrillas del Ayuntamiento se encuentran desplegadas diariamente para recuperar y sanear estas instalaciones.

La alcaldesa informó que fueron recolectadas más de dos mil toneladas de basura en la primera fase de saneamiento y actualmente se emprenden labores de mantenimiento diario, logrando sustraer semanalmente 90 toneladas de basura en dos camiones volteos.

«Estamos cumpliendo la orden de nuestro pueblo para transformar todos los espacios de la ciudad. En el Mercado Municipal de Los Bloques estamos haciendo varias gestiones para ofrecer un servicio óptimo», dijo Fuentes.

Señaló la activación de un pozo de agua con la instalación de una bomba de 15 HP en el módulo principal, con lo cual se garantiza el suministro todos los días, permitiendo realizar adecuadamente la limpieza y desinfección de los espacios.

Así mismo indicó que se construye una batería de baños con ducha e inodoros en la zona de pescaderos, para humanizar las labores de estos comerciantes en su jornada diaria.

Beneficios laborales

Con relación a los beneficios de la masa trabajadora, los fiscales y el personal de mantenimiento fueron dotados de uniformes y chalecos con su diferenciación de color, mientras que a los de faena diaria se les entregaron bragas de seguridad.

De igual modo, refirió que fue activado por primera vez el servicio de comedor para 80 trabajadores, a quienes se les garantiza a diario su almuerzo acompañado de una bebida.

La alcaldesa expresó que persiguen la meta de dignificar a la masa trabajadora que diariamente apoya en el mantenimiento y buen funcionamiento del mercado de Los Bloques.

asi luce el mercado de los bloques en maturin laverdaddemonagas.com mercado222 1
Los espacios fueron recuperados para el bienestar de la ciudadanía.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 6 casos en Monagas este miércoles 16 de febrero de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar