Mira cuánto costará la unión igualitaria en El Tigre

El Tigre presenta una nueva opción para las parejas del mismo género.

1.127

El alcalde del municipio Simón Rodríguez en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima señaló que el matrimonio igualitario en la ciudad de El Tigre será simbólica y entrará en vigencia el próximo 17 de mayo cuando se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y tendrá un costo de 400 dólares.

Rodríguez indicó que el monto establecido es para cubrir los gastos de los servicios prestados por los abogados y la celebración.

El Tigre será sede de un matrimonio igualitario simbólico

El burgomaestre dejó claró que no se trata de la aprobación del matrimonio igualitario explicando que Venezuela no es un país federal, ya que la constitución expresa claramente que el matrimonio es de un solo hombre y una sola mujer.

Tenemos una sola y única Constitución, el matrimonio es un contrato. Una persona puede estar junto a otra miles de años simplemente porque la ama y eso es lo que priva. Pero en este caso es el Estado el que se mete con el contrato y priva de deberes y derechos», afirmó.

Para seguir aclarando las dudas resaltó lo siguiente «planteo hacer un contrato. Yo les dije que vamos a celebrar un contrato. ¿Ese contrato va a estar registrado? No. El registrado no va a querer, ultiva a tener miedo. ¿Va a estar notariado? No”. Estás declaraciones reafirman que va ser solo algo simbólico para la pareja igualitaria.

El tigre
Amor sin barreras

Lea también:

El Tigre podría ser la primera ciudad venezolana en aprobar el matrimonio igualitario

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar