¿Se cancelará de nuevo la gala del Miss Mundo 2021?

1.695

El Miss Mundo 2021 podría ser cancelado nuevamente ante una demanda en contra de Stephanie del Valle Díaz, Miss World 2016 y la corporación que preside, Reignite Puerto Rico, Inc. El evento tiene fecha para este próximo 16 de marzo de 2022, debido a su suspensión el año pasado por los casos covid-19 que se presentaron en la isla de Puerto Rico.

La empresa Puerto Rico With a Purpose (PRwaP), L3C consideró que del Valle Díaz y una de las organizadoras del certamen internacional incurrieron en actos ilegales, por lo que presentó una demanda ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

La queja formal va contra otras cuatro figuras jurídicas por cobro de dinero, daños, prejuicios y obligaciones contractuales que ascienden a 2.725.000 dólares.

Por su parte, Del Valle Díaz emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones.

«La totalidad de los fondos federales que el gobierno de Puerto Rico desembolsó a Reignite Puerto Rico como adelanto a la promoción de la isla a través de la celebración del evento de Miss World 2021, fueron congelados inmediatamente después de la cancelación del evento el 16 de diciembre. Como consecuencia de la cancelación, los fondos han sido devueltos de manera íntegra al gobierno de Puerto Rico», expresó la reina de belleza.

¿Se cancelará de nuevo la gala del Miss Mundo 2021?

La Miss Mundo 2016 aseguró que ni la fundación que maneja ni los directivos con los que trabaja incurrieron en malversación de fondos ni en apropiación ilegal de los fondos federales asignados por el gobierno puertorriqueño, por lo que su equipo de abogados se está haciendo cargo.

Miss Mundo 2021

En diciembre, los organizadores del Miss Mundo decidieron posponer por 90 días la gala del evento debido a que 23 de las 98 candidatas dieron positivo por covid-19.

Alejandra Conde es la representante de Venezuela en el certamen de belleza.

Lea también: Esto dijo la ex esposa de Chyno Miranda sobre su salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar