Esto dijo la ex esposa de Chyno Miranda sobre su salud

1.329

Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda, dio detalles acerca de los rumores de salud que atraviesa el cantante. A través de sus historias en Instagram aclaró lo que desde hace algunas semanas se ha especulado en medio dedicados a la farandula venezolana.

Desde hace algunas semanas, se rumoró que Chyno tuvo una recaída por lo que tuvo que ser hospitalizado en Caracas en compañía de sus familiares.

Natasha decidió aclarar a sus seguidores sobre la salud del artista, pidiendo que dejaran de creer todo lo que se dice en internet, a su vez informó que Miranda no había tenido ninguna recaída «Ni se estaba muriendo», como aseguraron algunos programas de tv.

Esto dijo la ex esposa de Chyno Miranda sobre su salud
Chyno Miranda junto a su ex-esposa

Chyno Miranda y su estado de salud

La modelo señalo: “El tema de las redes sociales es lamentablemente que cualquier persona que dice por ahí algo o las noticias marillistas o cualquier persona inventado, el público lo cree. Por eso es que yo les digo, no hablen de lo que no están seguros”.

“Él no recayó ni estaba grave muriéndose, dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en su proceso que ahorita está viviendo y que se reencuentre con él mismo y que pronto si Dios quiere lo vamos a ver”, agregó.

Por otro lado, explicó que utiliza las redes sociales para fomentar a los usuarios dejar de inventar y creer cosas sobre otros sin estar seguros de lo que dicen.

Lea también: Valentina Quintero sobre la fiesta en Canaima: «Del árbol caído todos hacen leña»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar