¡Increíble! Mujer pidió el baño prestado para dejar abandonada a su bebé de cinco meses

La mujer desapareció como si nada.

1.568

Una mujer dejó abandonada a su bebé de apenas cinco meses cuándo pidió el baño prestado a un hombre de la tercera edad, el hecho ocurrió en el Guasmo sur, en Guayaquil Ecuador.

Según cuenta el dueño de la casa ubicada en la calle de la cooperativa Unión de Bananeros él estaba parado afuera cuando la mujer con la bebé en brazos se le acercó y le pidió posada ante la negativa le solicitó que le prestara el baño pidiéndole el favor que le sostuviera a la niña.

Cuando la mujer salió del baño y él señor le iba a entregar a su hija, ella se alejó de la casa diciendo que se la dejaba y se fue rapidamente.

De inmediato el anciano pidió ayuda a una de sus nietas para que cuidara a la niña mientras él salía a buscar a la mujer, al no dar con ella se acercó a una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) cercana. Un patrullero salió a buscar a la madre de la menor.

El capitán Andrés Rivadeneira, jefe de Dinapen (Policía de menores) de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) fue notificado y llegó al sitio a rescatar a la bebé.

 La pequeña fue llevada al hospital Francisco de Ycaza Bustamante, donde le realizaron exámenes que determinaron que está bien de salud.

Destacó que se presume que la madre de la menor podría ser consumidora, afirmando que fue buscada toda la noche por los agentes en el sector sin poder dar con ella, por lo que el operativo de busqueda continua y la bebé fue ingresada a una casa de acogida.

mujer
Señor de la tercera edad notificó a las autoridades al ver que la mamá abandonó a la niña

Lea también:

México rechaza que migrantes venezolanos se autolesionen para presionar emisión de visas





¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar