Comienzan la asignación de los bonos especiales Somos Venezuela y Chamba juvenil

6.816

Este martes se anunció la entrega de los nuevos bonos especiales correspondiente al mes de febrero. En twitter de Bonos Protectores Social Al Pueblo menciona que en los próximos días a través del Sistema Patria serán acreditados los beneficios Somos Venezuela y la Gran Misión Chamba Juvenil.

«ATENTOS: En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estará liberándose el pagó del Estipendio del Movimiento Social #SomosVenezuela y la Gran Misión #ChambaJuvenil mes (febrero 2022)».

Comienzan la asignación de los bonos especiales Somos Venezuela y Chamba juvenil

Bonos especiales

El 14 de febrero se entregó el bono para los estudiantes de bachillerato de educación media y básica, Beca Enseñanza Media con un monto de Bs. 5,00.

«El #BonoEspecial de la Beca Enseñanza Media son para los estudiantes de Bachillerato de educación media y básica que son entregado de manera directa al #MonederoPatria aquellos estudiantes que tiene la opción #Laboral registrado en la #PlataformaPatria.» Vía twitter.

Lea también: Inicia entrega del Bono Beca Enseñanza Media a través del Carnet de la Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar de Johana espinoza
    Johana espinoza dice

    Que se supone q se va a comprar con 5,00bs q burla tan grande Dios mío a punta de Limozna quiere. Tener a los s venezolano estos ladrones vende patria, ladrones miserables q lo único q han echo es llevar nuestro país a la quiebra.

Te podría interesar