Designan nueva autoridad de Fontur en Monagas

Se establecerán nuevas mesas de trabajo en los diferentes municipios para conocer la realidad de sus respectivas jurisdicciones en materia de transporte público.

1.507

Como parte de las acciones que se adelantan para fortalecer los planes y programas orientados a maximizar la eficiencia del transporte público multimodal en Monagas, fue designada Romina Canelón como la nueva coordinadora estadal de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

La información fue suministrada por Alberto Rodríguez Alvarado, representante en el estado del Órgano Superior de la Gran Misión Transporte Venezuela, quien presentó a la nueva titular el balance y logros alcanzados durante la gestión saliente.

“Monagas ha sido siempre referencia de organización y consecución de las metas propuestas con miras a la modernización del transporte público para hacerlo más cónsono con los nuevos tiempos y con las necesidades de las usuarias y usuarios. Recientemente dimos, una vez más, muestras de ello al convertirnos en el primer estado en registrar al ciento por ciento de los transportistas en el Sistema Patria, de acuerdo a los nuevos mecanismos de distribución de combustible que será implementado en los próximos días por el Gobierno nacional”, explicó.

Cumplir las expectativas

En función de ello, la nueva titular regional de Fontur conoció de manera directa las impresiones de los diferentes representantes y voceros del gremio que estuvieron presentes en el acto y coincidió con Rodríguez Alvarado al asegurar que hará lo pertinente por cumplir con las expectativas del sector:
“Continuáremos dando respuesta a las necesidades que tienen las comunidades organizadas de contar con transporte público de calidad, atender la educación vial, prestar un servicio de insumos y autopartes para las unidades, entre otros planes y programas, como el pasaje estudiantil”, precisó Canelón.

Aseguró, además, que en los próximos días establecerá, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, nuevas mesas de trabajo en los diferentes municipios para conocer la realidad y propuestas de los trabajadores en sus respectivas jurisdicciones.

Lea también:

Alcaldía comienza recolección de basura en parroquias de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar