Aprobada Ley de condecoraciones juventud patriótica Robert Serra

Legisladores y legisladoras del Consejo Legislativo aprobaron el nuevo instrumento legal en segunda discusión.

831

Este martes 15 de febrero, en sesión ordinaria celebrada en el auditorio “Dr. Jesús Rafael Zambrano” del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), fue aprobada en segunda discusión y por la mayoría de los diputados y diputadas, la Ley de Condecoraciones Juventud Patriótica Robert Serra, promovida por la legisladora Duviany Mata y demás miembros de la Comisión Permanente de Salud, Mujer, Familia, Juventud y Desarrollo Social Integral.

El objetivo es otorgar reconocimientos a jóvenes defensores de la Revolución Bolivariana, la justicia y la paz, así como a líderes de la juventud patriótica quienes con su constancia e ímpetu de luchadores, hacen posible la consolidación del Socialismo Bolivariano en Venezuela.

Mata manifestó su orgullo y alegría por la aprobación de esta ley de condecoraciones que a su juicio representa el sentir de la juventud que lucha, trabaja y se esfuerza por sacar al país adelante.

En el artículo 2 de la Ley quedó establecido que la condecoración de la Juventud Patriótica Orden Robert Serra será conferida el 12 de febrero de cada año, en conmemoración al Día de la Juventud, la Batalla de la Victoria y al natalicio y siembra del joven mártir y líder de la juventud revolucionaria, Robert Serra.

Lea también:

Alcaldía comienza recolección de basura en parroquias de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar