Con total éxito se realizó el Fan Festival & Golf 2022

El Hotel San Miguel Country Club fue el epicentro de la primera edición del Fan Festival & Golf, evento realizado desde el 11 al 13 de febrero.

1.716

El Hotel San Miguel Country Club fue el epicentro de la primera edición del Fan Festival & Golf, evento realizado desde el 11 al 13 de febrero.

La información la dio a conocer de manera exclusiva para La Verdad de Monagas, su organizador Gilberto Ling, Directivo del comité de golf regional, junto a la productora Yelimar Zerpa.

«Estamos muy complacidos por la receptividad que le han dado a esta primera edición, ha sido una excelente vitrina para proyectar los productos y servicios que prestan las empresas en nuestro estado, y acoplar este deporte con un centro de exposiciones fue una excelente iniciativa, propuesta realizada por Yelimar Zerpa, y nosotros como empresarios que creemos en nuestro país, no dudamos en apoyar», dijo Ling.

Por su parte, Zerpa destacó que el Fan Festival trascenderá las fronteras del estado Monagas, puesto que han recibido llamados de otras entidades del oriente del país para realizar las próximas ediciones.

«Estoy tan feliz de comprobar que en Monagas hay empresas y gente emprendedora que sigue creyendo en este país de gente trabajadora, lo evidenciamos con la participación de las marcas presentes», apuntó la joven productora.

Personalidades del mundo del golf se hicieron presentes, como en cada uno de las actividades relacionadas a este deporte que se llevan cabo en la región, por lo que Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG) y Escarlet Márquez, también miembro de la directiva nacional.

Empresas presentes en Fan Festival & Golf

Entre las empresas que formaron parte de esta primera edición, se encuentran Farmadon, la farmacia favorita de los monaguenses, la cual cuenta con 9 sucursales.

con total exito se realizo el fan festival amp golf 2022 laverdaddemonagas.com eb14cd4f 2bc7 4869 af46 5400a4bc88a4
Farmadon, patrocinante del Fan Festival & Golf.

National Frío Cars, especialistas en refrigeración automotriz, pioneros en Monagas, fue uno de los patrocinantes de esta primera edición.

Además de Hiunday Venezuela, representada en el estado Monagas, por el empresario Jorge Khawaya, quienes destacaron la importancia de participar en este tipo de encuentros, que permiten proyectar las fortalezas de la entidad.

con total exito se realizo el fan festival amp golf 2022 laverdaddemonagas.com hiunday
Nur Mohamed, Gerente Comercial de Hiunday en Monagas.

Multimax, amplia tienda ubicada en el Centro Comercial Parque Morichal, empresa dedicada a la venta de productos tecnológicos y electrométricos. Loreana Longart, en representación de esta reconocida marca en el país, expresó su gratitud y total receptividad con esta ventana de promoción y alianzas.

con total exito se realizo el fan festival amp golf 2022 laverdaddemonagas.com 7387916f 81d0 4cf6 9115 b6c34121b9d9 1
Loreana Longart, junto al equipo de Multimax Maturín.

Yuver Liccien, Gerente General de Cix, empresa de internet, conversó con nuestro equipo, dejando entrever los productos y servicios que ponen a disposición de los usuarios en Maturín, destacó que a través de la página https://cixtelecom.net/, pueden adquirir toda la información necesaria para servirse del mejor internet de la ciudad.

con total exito se realizo el fan festival amp golf 2022 laverdaddemonagas.com
Yuver Liccien, Gerente General de Cix.

Otro de los stands, presentes fue el del Centro Comercial Paseo San Miguel, quienes pusieron a disposición de los presentes toda la información requerida para formar parte de este gran proyecto. Así lo resaltó, Andrés Homsi.

con total exito se realizo el fan festival amp golf 2022 laverdaddemonagas.com paseo san miguel
Andrés Homsi, Gerente comercial del C.c. Paseo San Miguel.

La marca Ron Calazan, no pudo faltar en el Fan Festival & Golf, por lo que su Gerente, Efraín Hernández, describió la marca «se trata de un ron de 2 a 4 años de añejamiento en barriles de Roble Blanco Americano. De suaves aromas a frutos secos, miel y ciruela, entre otros sabores, disponibles para todos nuestros clientes».

Art Cucine, empresa dedicada al diseño de espacios, con más de 10 años de experiencia. «Somos una empresa familiar, diseñamos Mobiliario modular para el hogar, cocinas, closets, decoración, materializamos los sueños de nuestros clientes», indicó Javier Newman, representante.

Además, de las marcas y empresas presentes, se hizo sentir el talento local, con la presentación de la orquesta Kairos, el saxofonista Fray Yanez, entre otros.

Catas de chocolate, fue otro de los atractivos de este encuentro empresarial y deportivo. Varaiva cacao, fue la marca encargada de esta degustación.

Es de destacar, que este tipo de eventos resaltan las potencialidades económicas y productivas de la región, los asistentes expresaron su satisfacción al haber formado parte de este encuentro de marcas.

Lea también: Confagan celebró su 20 Aniversario con la entrega de La Copa de Coleo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar