Alcaldía de Bolívar participará en el récord Guinness de la línea de chocolate más grande del mundo

Formalizaron la inscripción de los representantes de la Alcaldía que participarán el próximo domingo 17 de Abril en la gran meta de lograr el Récord Guinness de la Línea de chocolate más grande del mundo.

645

En horas de la tarde del día viernes 11 de febrero, el Alcalde Ambrosio García y miembros de la Alcaldía del municipio Bolívar, se dirigieron a las instalaciones de la Fundación Nuestra Tierra, para formalizar la inscripción de los representantes de la Alcaldía que participarán el próximo domingo 17 de Abril en la gran meta de lograr el Récord Guinness de la Línea de chocolate más grande del mundo.

Asimismo, este sábado 12 de Febrero de 2022, algunos participantes recibieron la inducción requerida para adquirir conocimientos referente al importante objetivo de lograr el Récord ya mencionado.

Esta actividad se desarrolló en la sede de la Orquesta Sinfónica de Coros Juveniles e Infantiles de Caripito «Juvenal Ravelo», en la cual se contó con la ponencia del Ingeniero Luis Varela, quien explicó todos los detalles de este macro evento, que involucrará a más de 600 personas que se concentrarán en la Avenida Jerusalén de Caripito, donde se formará una línea de chocolate de más de un kilómetro de largo.

«Para nosotros es un orgullo participar en este asombroso evento, en el cual dejaremos en alto el nombre de Caripito y de Venezuela en general. En tal sentido, extendemos nuestro más sincero reconocimiento a la Fundación Nuestra Tierra por tomar la iniciativa de elaborar la propuesta y sumar esfuerzos para trabajar en función de lograr el importante Récord de la Línea de Chocolate más Grande del Mundo. De igual forma, incentivamos a la población Caripiteña a que se anime a formar parte de esta maravillosa experiencia», expresó el Alcalde Ambrosio García, quien participará con alegría en este proceso.

Lea también:

Machado: Destruyeron plaza Bolívar de San Vicente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar