Luis Machado: Destruyeron plaza de San Vicente y nunca la recuperaron

Los vecinos denunciaron que desde hace 4 años la gestión de Wilfredo Ordaz destruyó la plaza Simón Bolívar de San Vicente y jamás la volvieron a recuperar.

786

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Machado, visitó este domingo la parroquia San Vicente, junto a los vecinos denunciaron que desde hace 4 años la gestión de Wilfredo Ordaz destruyó la plaza Simón Bolívar de San Vicente y jamás la volvieron a recuperar.

«Llegaron con la promesa de construir un nuevo espacio para la parroquia, solo dejaron desidia y abandono, actualmente la plaza está llena de monte y escombros, era un ícono donde los niños jugaban», dijo Machado.

La parroquia San Vicente actualmente está olvidada, sus calles están llenas de huecos y el cementerio en total abandono.

Los habitantes de la parroquia San Vicente, dicen que tienen más de 4 años que no ven ningún tipo de mantenimiento a estas áreas públicas por parte de la alcaldía y mucho menos por la gobernación, manifestando que solo se convirtieron en promesas.

De esta manera hacen un llamado a las autoridades competentes a hacerse cargo del mantenimiento de las áreas públicas de dicha parroquia.

luis machado destruyeron plaza de san vicente y nunca la recuperaron laverdaddemonagas.com plaza12
El diputado del Clsem por la MUD, Luis Machado acudió a San Vicente a constatar la situación.

Lea también:

Desplegados 300 efectivos militares y policiales en Las Cocuizas y La Pica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar