WhatsApp ampliará el tiempo en el que puedes eliminar los mensajes para todos

9.141

Como ha muchos nos ha sucedido cuando enviamos un mensaje de WhatsApp y nos equivocamos, lo primero que queremos hacer es eliminarlo antes que el remitente lo lea. Sin embargo, existe un tiempo limite para poder hacerlo y seguro les ha pasado que se agota y ya no podemos hacerlo.

En esta oportunidad y como usuarios de la aplicación de mensajería más popular del mundo han solicitado, ya llegó la ampliación para poder eliminar los mensajes enviados por error o mal escrito.

Tras 1 hora, 8 minutos y 16 segundos ya no es posible hacer esta acción de eliminar el texto. Pero ya todo cambiará en las próximas actualizaciones, así lo informó el medio WaBetainfo, página especializada en explorar las herramientas de la versión beta del app.

Cuál es el nuevo tiempo para eliminar un mensaje de WhatsApp

En un principio se rumoraba que sería por tiempo indefinido, pero ya se filtró el tiempo exacto en que una persona tendrá para poder eliminar el mensaje, fotos, videos, o archivos enviados por error. Hasta donde se conoce se esta realizando pruebas de de 2 días y 12 horas.

WhatsApp ampliará el tiempo en el que puedes eliminar los mensajes para todos

Los lapsos de tiempo que antes tenían los integrantes de los chat era inferior a la hora, hasta que se estableció al tiempo que vemos hoy el de una hora y ocho minutos exactos. A pesar que se logre ampliar el tiempo de eliminar un mensaje, todavía se esperar un tiempo más para que se estudie la posibilidad de actualizar otras áreas, como por ejemplo «El mensaje fue eliminado» este aún seguirá siendo la notificación cada vez que algún internauta borre un mensaje.

Lea también: Gana dinero con criptomonedas: métodos reales para conseguir ganancias reales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Carlos
    Carlos dice

    Así como cambian el precio del plan, ¿por qué no cambian un poco ese plan y le agregan más MB?

  2. Avatar of
    Anónimo dice

    Pésimo servicio y siguen los aumentos sin razón ayer estuve todo el día sin señal! Excesivamente costoso para lo q ofrecen 1.126 Mb se van en 10 min!

Te podría interesar