Gana dinero con criptomonedas: métodos reales para conseguir ganancias reales

9.363

Los activos criptográficos, ya sean tokens no fungibles, Bitcoin, altcoins u otros, pueden generar rendimientos significativos para inversores disciplinados que quieran investigar cómo ganar dinero con criptomonedas.

La estrategia elegida por un inversor para ganar dinero con cripto, al igual que con los mercados tradicionales, depende del apetito por el riesgo de una persona. Sin embargo, los costos de transacción y las obligaciones fiscales podrían afectar las ganancias que finalmente se obtienen.

La persona que en los últimos 10 años compró y mantuvo criptomonedas hizo fortunas de su inversión. En un momento en que algunos inversores ven pérdidas nominales, vale la pena analizar cómo los poseedores de criptoactivos realmente hacen para ganar dinero con monedas digitales. Hacer plata de esta manera no es tan fácil como solía ser, pero un enfoque disciplinado sigue dando buenos resultados.

El mercado de criptomonedas se ha transformado del salvaje oeste sin ley a estar más cerca de un mercado con elementos impredecibles, lo que plantea la pregunta de cómo ganar dinero. Los principiantes que buscan mojar el dedo del pie en este mercado también pueden tener sus ganancias.

Estas son algunas de las formas más fáciles: métodos que los inversores minoristas normales pueden usar, con un riesgo menor que las estrategias complicadas que son menos accesibles.

Cómo ganar dinero con criptomonedas: minería

Esta alternativa para ganar dinero con criptomonedas es preferible para las personas que conocen su tecnología y quieren ver cómo se originan las monedas digitales como, por ejemplo, Bitcoin.

La minería, aunque va directo a la fuente, no es barata para ganar dinero con criptomonedas. Podría implicar un gasto inicial alto en maquinaria informática, sin garantía de recompensas rápidas.

Además de invertir en una PC o en cualquier tipo de hardware dedicado, la minería también consume una gran cantidad de energía. Los mineros también pueden ganar «tarifas de transacción» por verificar las transacciones realizadas por otros.

La minería es una alternativa onerosa para ganar dinero con criptomonedas.

Cómo ganar dinero con criptomonedas: comprar y mantener

Este método de ganar dinero con criptomonedas es preferible para las personas con horizontes de inversión largos, que están dispuestas a arriesgarse. 

Implicaría comprar un activo criptográfico de elección en un intercambio de criptografía y comprar más cuando sea posible o cuando los precios bajen, lo que se denomina convencionalmente «comprar la caída».

Después de meses o años aferrándose a él, el activo puede venderse con una ganancia general significativa en comparación con el costo de compra.

Las monedas digitales establecidas desde hace mucho tiempo, como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, suben y bajan de valor a diario, pero en general han mantenido una tendencia ascendente a lo largo de los años y así permiten ganar dinero con criptomonedas.

Las monedas más nuevas, como Chia, tienen más probabilidades de debutar a un precio más alto debido a la exageración, perder valor y tardar mucho en recuperarse, con la posibilidad de desaparecer si no hay suficientes compradores en el mercado o suficiente utilidad cedida por la función a la que sirve.

Antes de elegir una moneda digital para conservar como inversión a largo plazo, es fundamental leer el documento técnico de la moneda a invertir. Explicará sus orígenes, el propósito al que sirve y dará suficiente información para determinar si resistirá la prueba del tiempo y así ganar dinero con criptomonedas.

Lea también: Digitel ajusta la tarifa de su Plan Inteligente 1.1

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Omaira
    Omaira dice

    He hecho más de 6 reclamos porque desde finales de Noviembre sin el servicio de internet, no prestan atención a los reclamos, es un pésimo servicio

  2. Avatar of JCR
    JCR dice

    Que alguien explique porque tanto las conexiones en las llamadas de Digitel a Digitel como los mensajes por Whatsapp están tan pero tan mal, internet lento, los mensajes llegan con retraso, las llamadas de escuchan con mucha interferencia y ruidos molestos, por Dios hagan algo!!!!!!!

Te podría interesar