Shakira y Piqué celebran juntos sus cumpleaños y sus 12 años de relación

795

La cantante colombiana Shakira y el defensa del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué celebran juntos este miércoles sus 45 y 35 cumpleaños respectivamente. Ambos nacieron un 2 de febrero; el futbolista, de 1987; la cantante, de 1977. Y empezaron su relación hace casi 12 años.

Se conocieron en 2010, el año en que España ganaría el Mundial de Fútbol en Sudáfrica ante Holanda con Piqué en la alineación titular y gracias al gol de Iniesta en la prórroga, después de una parada milagrosa de Iker Casillas.

Shakira pasaba entonces sin duda por uno de los mejores momentos de su carrera gracias a canciones como Loba o Sale el solLa publicación de Waka, waka, cuyos vídeos en inglés y en español acumulan juntos más de 3.625 millones de reproducciones —a fecha de febrero de 2022—, acabó de situarla en la cúspide del pop mundial.

Por su parte, el futbolista era pieza clave en un equipo ya mítico, el Barcelona, que lo ganaba todo a las órdenes de Josep Guardiola y al ritmo de Viva la vidade Coldplay.

Shakira, Pique y familia

A pesar de que durante años se ha contado que se conocieron durante la grabación del vídeo del himno del mundial (en el que Piqué hacía una breve aparición), en realidad, según confesó el jugador en una entrevista al diario L’Esportiu en 2020, conoció a Shakira en Madrid poco antes de ir a Sudáfrica. “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, recordaba. Detalles como que ambos hubieran nacido el 2 de febrero (aunque con 10 años de diferencia) hicieron clic en los cerebros de decenas de periodistas que, al anunciar su relación, no pudieron evitar escribir que estaban “predestinados a encontrarse”.

Por qué este año Shakira y Gerard Piqué celebrarán sus cumpleaños  separados? | RPP Noticias

Durante sus primeros cinco años, la cantante colombiana se fue a vivir a Barcelona, cerca de las montañas que rodean la ciudad, y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. Vivían una vida bastante discreta, aunque no se escondían de los medios; y hablaban de su relación en contadas ocasiones.

Lea también: Melisa Rauseo confiesa sus preferencias sexuales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El País
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar