Melisa Rauseo confiesa sus preferencias sexuales

1.735

La animadora venezolana del programa Sábado en la noche, Melisa Rauseo, no dudo en responder los fuertes comentarios que le hicieron algunos internautas en redes sociales, quienes aseguraron que tenia preferencias hacía su mismo género.

En reiteradas ocasiones la periodista ha sido cuestionada sobre sus gustos sexuales, pues innumerables veces, usuarios la han tildado de lesbiana por no tener pareja desde hace algún tiempo. Sin embargo, esta no se deja y responde sin pelitos en la lengua.

«¿Desde qué edad te diste cuenta que eres lesbiana?» expresó el internauta, a lo cual Rauseo aclaró: «Bueno, aún no me he dado cuenta, me siguen gustando los machos de ‘pelo en pecho’».

Melisa Rauseo confiesa sus preferencias sexuales

Melisa Rauseo: Cualquier cambio les aviso

Aunque la animadora de forma jocosa dejó abierta la posibilidad al expresar: «Pero cualquier cambio de parecer, les aviso». Por lo que, deja en evidencia que este tipo de acostumbrados cuestionamientos no le roban el sueño.

Así que, la mujer aplicó el afamado refrán que dice «A palabras necias oído sordo». Igualmente, Rauseo dio su opinión sobre las mujeres que al pasar la edad se vuelven más rigurosas a la hora de seleccionar un pechugo.

«Los requerimientos cambian. A los 20 solo necesitaba un ‘novio bello’, a los 45 años necesito un ‘hombre que me sorprenda y tenga cómo hacerlo, tanto monetaria como intelectualmente’», confesó Melisa.

Captura

Lea también: Reinas de bellezas que murieron trágicamente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar