Gobernación y Alcaldía de Cedeño entregan insumos a hospital de Caicara

El centro asistencial cuenta con antibióticos, soluciones fisiológicas, antiinflamatorios, entre otros materiales médico-quirúrgicos.

394

El Hospital Ernesto Guzmán Saavedra de Caicara de Maturín recibió insumos médico-quirúrgicos gracias al trabajo articulado de la Gobernación del estado Monagas, el alcalde bolivariano Daniel Monteverde y autoridades del área de Salud Integral (Asic) del municipio Cedeño.

“Estamos haciendo lo posible para garantizar la salud del pueblo. Mantenemos el compromiso de seguir trabajando”, expresó Monteverde.

El mandatario municipal detalló que entre los insumos suministrados al dispensario están: antibióticos, antinflamatorios, soluciones fisiológicas, guantes, gorros, material para rayos X, entre otros.

La directora de la Asic Cedeño, Adirka Chacón, señaló: Aplaudimos el sentido de pertenencia del Alcalde y trabajaremos con responsabilidad para llevar estos insumos a los más vulnerables”.

Asimismo, Moisés Blanco, director del hospital, señaló: Excelente el trabajo del Alcalde y agradezco a Dios por el respaldo al sector salud. Cuente con nuestro apoyo, unidos haremos un trabajo maravilloso”.

Servicio de rayos X

Jean Carlos Vívenes, técnico radiólogo, agregó que el pasado 3 de enero fue reactivado el servicio de rayos X, después de seis años paralizado. También hicieron mejoras en la procesadora y la máquina principal, además de la colocación de luminarias.

“Agradecemos el trabajo realizado, actualmente atendemos entre 50 a 70 pacientes semanalmente.

Además hicimos la solicitud al Alcalde para arreglar el sistema de aire acondicionado”, manifestó.
El Hospital Ernesto Guzmán Saavedra es uno de los más importantes del estado Monagas, después del Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Lea también:

Gobernación y Alcaldía de Zamora inspeccionan trabajos en la tubería Amana Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar