Extienden pago de impuestos municipales hasta el 15 de febrero en Maturín

Los trámites deben realizarse vía online para cancelar los tributos en Maturín.

1.630

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, extendió la prórroga para la cancelación de impuestos municipales hasta el próximo 15 de febrero de 2022.

Según decreto emitido el pasado 1 de febrero por la Cámara Municipal, las personas naturales y jurídicas que constituyen una unidad económica en el municipio podrán cancelar los tributos municipales correspondientes al año fiscal 2021 hasta los primeros quince días de febrero.

Señala también el decreto que la cancelación de los tributos se realizará de manera online a través de la página web impuestosmaturin.com.ve.

Nueva plataforma

El nuevo sistema posee un mecanismo que ofrece facilidad de pago, pues el proceso puede realizarse desde la comodidad del hogar u oficina.

Importante resaltar que la cancelación de los tributos debe efectuarse tal y como fue establecido en la reforma parcial N°002 de la Ordenanza de Impuestos sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de Índole Similar del municipio capitalino.

Tributa y construye

La alcaldesa Ana Fuentes inició la campaña “Tributa y construye” para crear conciencia ciudadana sobre la importancia de cumplir con este compromiso, en vista de que esa recaudación está dirigida a planes de atención social, modernización del municipio e inversión en los servicios públicos.

En ese sentido, el pasado mes de enero, a través de la Dirección de Hacienda Municipal, empresarios y comerciantes recibieron inducciones sobre el nuevo sistema de pago.

Lea también:

Desinfectan espacios y unidades en el Terminal de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar