Desinfectan espacios y unidades en el Terminal de Maturín

Fueron aplicados más de 600 litros de químicos para evitar la propagación del coronavirus.

1.206

En el marco de las políticas sanitarias y de prevención contra el Covid-19 que impulsa la alcaldesa Ana Fuentes, fueron desinfectadas con hipoclorito de calcio las áreas internas y externas del terminal de Maturín.

Así lo informó el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, quien comentó que también sanearon 300 unidades de las rutas suburbanas e interurbanas.

Señaló que en el puerto terrestre aplicaron más de 600 litros de químicos para eliminar focos de contaminación y evitar la propagación del coronavirus.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador Ernesto Luna y de la alcaldesa Ana Fuentes, con el apoyo de los funcionarios de Protección Civil municipal, desinfectamos todos los espacios para proteger la salud de los trabajadores, conductores y pasajeros. Estimamos realizar estas jornadas cada 15 días», sostuvo.

Entrega de alimentos

Igualmente, Maza señaló que la jefa del gobierno municipal entregó combos contentivos de alimentos a la fuerza productiva del terminal de pasajeros.

«La protección social de la clase trabajadora es prioridad para nuestra Alcaldesa. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados porque en su mayoría son madres y padres de familia», dijo.

desinfectan espacios y unidades en el terminal de maturin laverdaddemonagas.com desinfeccion1
Los funcionarios desinfectaron las áreas del Terminal.

Lea también:

Gobernación y Alcaldía de Zamora inspeccionan trabajos en la tubería Amana Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar