The 355: la nueva película del actor venezolano Edgar Ramírez junto a Penelopé Cruz

2.041

Sigue sorprendiendo el actor venezolano Edgar Ramírez. Anunció el estreno de su nueva película The 355 que se verá en la plataforma Streaming más grande del mundo.

La cinta protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing, Diane Kruger y Lupita Nyong’o como un grupo de espías internacionales que deben trabajar juntos y así evitar que una organización terrorista inicie una tercera Guerra Mundial.

Una vez más el venezolano, Edgar Ramírez interpretará a Luis, un agente colombiano. El rodaje de The 355 se realizó entre París, Londres, Marruecos y Shanghái.

Edgar Ramírez junto a Penelopé Cruz

Ramírez fue el encargado de anunciar en su cuenta en Instagram que la película esta disponible para verla desde casa. «@the355movie ya está disponible para verla en casa» Escribió en la publicación. En días pasado el actor compartió con sus seguidores el orgullo que sentía al poder trabajar junto a Penelopé Cruz.

«Estoy tan orgulloso de ti @penelopecruzoficial Me conmueve tanto tu talento y tu arrojo. Todo lo que haces es tan hondo, tan vivo. #MadresParalelas me movió profundamente. Este maravilloso trabajo junto a #PedroAlmodovar ha revelado una vez más nuevas y fascinantes posibilidades para nuestro oficio, y eso lo agradezco y lo celebro. Te adoro», escribió en Instagram.

The 355: la nueva película del actor venezolano Edgar Ramírez

The 355 esta disponible en plataformas digitales como: Amazon Prime Video, Apple TV, DirecTV, entre otras.

Lea también: Kerly Ruiz fue duramente criticada por su aspecto «Irreconocible»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar