Kerly Ruiz fue duramente criticada por su aspecto «Irreconocible»

1.766

La presentadora venezolana, Kerly Ruiz radicada en Miami fue duramente criticada por lucir un aspecto algo irreconocible durante la celebración del cumpleaños de hija Gail. Los internautas aseguraron que su rostro esta muy cambiado.

A través del video publicado por la animadora en Instagram, los usuarios señalaron lo distinta que se ve Ruiz.

«Madre mía, Kerly Ruiz está irreconocible», «¿Y dónde está Kerly? ¿Esa es ella?», «La Kerly parece un transfor», «Kerly ha cambiado mucho, ya ni se parece. Su cara antes era distinta», «El cambio de Kerly es para mal, esa cara está muy rara, parece otra persona», señalaron algunos comentarios de la comunidad 2.0.

Kerly Ruiz-Foto Cortesía
Kerly Ruiz fue duramente criticada por su aspecto «Irreconocible»
Captura comentarios
Captura comentarios

Gail, hija de Kerly Ruiz e Irrael Gómez, cumplió 5 años y la celebración fue de La Cenicienta. luego de publicar las fotografías y videos, los internautas comenzaron a señalar el aspecto irreconocible.

Hasta el momento se desconoce si la animadora venezolana visitó al cirujano o no, lo cierto que es que se le ve dedicada a cuidar su cuerpo con alimentación y Gym. Ruiz, entre tantas criticas, no ha emitido ningún comentario al respecto.

Kerly Ruiz desde que llegó a Miami no ha parado de trabajar y buscar un puesto dentro de la competitiva industria de la televisión en Estados Unidos. Dentro muy poco iniciará nueva faceta en su vida como empresaria, pues pronto abrirá su estética, algo que la ha llenado de mucha felicidad.

Lea también: Murió actriz de Yo soy Betty, la fea

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar