Monaguenses ahora pueden surtir gasolina en menor tiempo

Los usuarios y usuarias consideran positiva la medida del gobernador Ernesto Luna de eliminar método Pico y Placa.

1.366

Luego de las decisiones tomadas por el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, que dejaron sin efecto el método Pico y Placa para surtir combustible, se pudo constatar la normalización del proceso y el aumento de la circulación de vehículos en Maturín.

Después que la medida del Gobernador de Monagas entrara en vigencia el lunes 31 de enero, los monaguenses pueden surtir sus vehículos cualquier día de la semana, entre las 6 de la mañana y 9 de la noche, situación que está acompañada por la normalización de la llegada del carburante a la entidad desde Sisor, a través del poliducto.

Usuarios de las estaciones de servicio de gasolina consideran positiva la decisión del mandatario regional, asegurando que en un promedio de diez minutos ya pueden llenar sus tanques, es decir, el tiempo de abastecimiento se redujo para los monaguenses.

“Estamos viendo soluciones, es bastante rápida la cola, en 10 minutos pude surtir. Gracias al gobernador Ernesto Luna las estaciones están funcionando hasta las 9 de la noche, lo que es conveniente para todos”, destacó Freddy García desde la estación de servicio Nueva Avenida ubicada en la avenida Bicentenario de Maturín.

Por su parte, Miraima Millán dio gracias a Dios porque el tiempo de espera para surtir es sumamente corto. Precisó que en solo cinco minutos pudo llenar el tanque de combustible de su vehículo en la Estación de Servicio González, de la avenida Bella Vista.

“Es maravilloso. La diferencia es muy grande, antes debíamos pasar día y noche en una cola y ahora en solo cinco minutos puedes cargar gasolina, es un gran cambio que beneficia a todos”, afirmó Millán.

monaguenses ahora pueden surtir gasolina en menor tiempo laverdaddemonagas.com gasolina4
Los tiempos para surtir combustible se han reducido. En un promedio de 10 minutos, monaguenses pueden surtir combustible luego que el gobernador Ernesto Luna eliminara método Pico y Placa.
monaguenses ahora pueden surtir gasolina en menor tiempo laverdaddemonagas.com conductor
Freddy García, usuario de la estación de servicio Nueva Avenida. “Estamos viendo soluciones, es bastante rápido la cola para poner gasolina, en 10 minutos pude surtir”.

monaguenses ahora pueden surtir gasolina en menor tiempo laverdaddemonagas.com encuestada1
Miraima Millán, usuaria de la Estación de Servicio González. “Es un gran cambio que beneficia a todos, en cinco minutos pude surtir”.

Lea también:

Más de 225 mil familias atendió Gasmaca durante el mes de enero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of Alexis Salazar
    Alexis Salazar dice

    Que bueno ahora las autoridades pendiente pero no en las estaciones sino en las acavala con salida a puertos de estados vecinos pendiente con las estaciones que están fuera de la ciudad en carretera se prestan para todas esas maniobras sobre todo el diésel algunas estaciones quieren seguir perturbando a la hora de surtir dicho combustible no quieren soltar la matraca

Te podría interesar