Más de 225 mil familias atendió Gasmaca durante el mes de enero

Mantienen activos los servicios de la página web www.gasmaca.com, la aplicación para teléfonos celulares Gasmaca y la modalidad Gasmaca Exprés.

782

Más de 225 mil familias en el estado Monagas han sido atendidas por la empresa Gases Maturín, C.A. (Gasmaca) con la distribución de cilindros de gas doméstico durante el mes de enero.

Así lo informó Marcel Salazar, presidente de la empresa, quién además indicó que fueron distribuidos bombonas en presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilos.

«Durante este mes de enero la distribución a las comunidades no ha parado, por el contrario, cada día fortalecemos y mejoramos la distribución. Esta se mantiene de acuerdo al cronograma establecido, sin sufrir ninguna modificación o contratiempo de acuerdo al Cronograma Reloj», dijo.

Así mismo, en comercios como panaderías, restaurantes, entre otros, continúa el despacho de cilindros. Estás jornadas suman 4 millones 930 mil 639 litros de gas licuado o gas doméstico.

El presidente de Gasmaca también indicó que distribuyeron más de cuatro mil cilindros en jornadas realizadas a casi todas las instituciones regionales y a aquellas nacionales que están asentadas en Monagas, entre las que resaltan la casa abrigo adscrita al Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna), Cantv, Pdvsa, Ministerio de Energía Eléctrica, instituciones educativas, Guardia Nacional Bolivariana y la Dirección de Comunicación e Información de la Gobernación de Monagas.

Salazar también mencionó que la empresa mantiene activa la página web: www.gasmaca.com, la aplicación para teléfonos celulares Gasmaca y la modalidad Gasmaca Expréss para los sectores residenciales y comerciales.

Lea también:

Restablecen servicio de energía eléctrica en el municipio Cedeño

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar