Acumulación de gasolina fue la causa del incendio en Baruta

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este martes que el almacenamiento de combustible fue la causa del incendio.

5.455

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó este martes que el almacenamiento de combustible, sin las debidas medidas de seguridad, fue la causa del incendio registrado este lunes en el local comercial Cine Cittá, ubicado en la urbanización Colinas de Bello Monte del municipio Baruta.  

De igual modo, el funcionario recordó que «la acción efectiva del cuerpo de Bomberos, permitió sofocar el incendio iniciado en el comercio Cine Città en Caracas, por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas anti-incendio».

El también vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz sostuvo que las investigaciones continuarán su curso para determinar las responsabilidades. 

El fuego iniciado en este establecimiento afectó igualmente al edificio Riverside, de siete pisos, así como otros tres locales comerciales. 

Sobre el tema, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, informó que ocho personas resultaron afectadas por inhalación de humo y un lesionado por quemaduras, por lo que se activó un puesto de comando «para el levantamiento del siniestro y brindar atención a las familias y personas afectadas».

Lea también:

Venezolano se lanzó desde el piso 17 de un edificio en Ecuador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar