Venezolano se lanzó desde el piso 17 de un edificio en Ecuador

Una triste decisión tomó un venezolano de aproximadamente 30 años de edad, quien se lanzó este martes al vacío desde un piso 17 en un edificio del Puerto Santa Ana, en Ecuador.

3.092

Una triste decisión tomó un venezolano de aproximadamente 30 años de edad, quien se lanzó este martes al vacío desde un piso 17 en un edificio del Puerto Santa Ana, en la zona turística del centro-norte ubicada en Ecuador.

Luego de cuatro horas de negociaciones entre las autoridades del país andino y el hombre, este decidió lanzarse al vacío, muriendo en el acto.

El equipo del cuerpo de bomberos de Guayaquil acudió al lugar de inmediato para intentar controlar la situación, y pese a que estuvieron dialogando por más de 3 horas, el hombre al sentirse acorralado se lanzó desde la ventana y cayó al área social, cerca de la piscina.

Personal de la Policía Nacional confirmó su muerte, minutos después.

El hombre, oriundo de Venezuela, presuntamente tuvo diferencias religiosas con su hermano, con quien vivía. Según contó a medios de comunicación el equipo de bomberos, en el periodo de negociación, el hombre también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela, despidiéndose de su hija que estaba de cumpleaños.

Por su parte, Marino Álava, quien también vive en el edificio, relató al diario El Comercio que despertó asustado a las 05:15 de la mañana porque escuchó una especie de explosión y gritos.

“No me asomé ni nada, recién cuando prendí el televisor me enteré de lo que pasaba”, comentó el residente.

Álava explicó que el hombre que amenazaba con lanzarse habría tirado objetos desde la ventana del departamento que alquila.

Lea también:

ExMiss USA Cheslie Kryst se suicidó saltando al vacío desde un rascacielos en Nueva York

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar