Gobierno Nacional instala mesa de trabajo con sector bancario

Mesa de trabajo con el sector bancario

633

Este viernes, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez informó a través de su cuenta en twitter que encabezó la instalación de las primeras mesas de trabajo con los representantes del sector bancario del país, para promover las propuestas diseñadas como parte del programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de Venezuela.

«Hoy nos reunimos con representantes del sector bancario privado para escuchar sus aportes, propuestas y avanzar en medidas que consoliden el fortalecimiento del Bolívar Digital y la economía productiva», Manifestó Rodríguez en su publicación.

En la reunión realizada en las instalaciones del Banco de Venezuela (BDV), estuvo presente el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario, Antonio Morales, el Presidente del Banco Central de Venezuela, Calixto Ortega y el Viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia.

Gobierno Nacional instala mesa de trabajo con sector bancario

Es importante acotar que estas mesas formas parte de la agenda que impulsa el Gobierno Bolivariano para el apoyo de la reactivación del aparato económico y productivo de la nación en el período 2022- 2030.

Lea también: Conoce cómo consultar saldo del BDV por WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar