Conoce cómo consultar saldo del BDV por WhatsApp

20.094

Los clientes del Banco de Venezuela (BDV) tienen la opción de consultar saldo de su cuenta a través de la aplicación WhatsApp, por medio de los número telefónicos que la institución bancaria habilitó para este fin.

Para disfrutar de esta alternativa los usuarios del BDV debes tener afiliado su número telefónico a la plataforma de Clave Móvil.

Luego, debes agregar a tu lista de contactos cualquiera de estos números telefónicos: 0412-2766581 / 0414-4669916 / 0416-6270002, donde debes enviar la palabra «saldo». 

Las consultas las puedes realizar durante las 24 horas del día los 365 días del año y recibirás la información de manera automática, con el monto de sus cuentas.

Igualmente, cómodamente desde tu hogar puedes usar la aplicación WhatsApp, para realizar las consultas que desees de los productos y servicios que ofrece la entidad financiera.

Debes saber que la información solicitada a través del chat no genera ningún cargo adicional; sin embargo, en el caso de consultar el saldo de tus cuentas se cobrará la comisión correspondiente.

Los únicos requisitos para disfrutar de este servicio es tener descargada en tu smartphone la aplicación WhatsApp. Igualmente, debes agregar a tus contactos con cualquiera de los tres números dispuestos por el banco de Venezuela.

whatsapp

Lea también: Binance Pay: conoce los beneficios de aceptar criptomonedas en tu negocio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Venezuela News
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar