Es viral || Imágenes de Gilberto Correa recibiendo la Orden Relámpago del Catatumbo en el Zulia

1.325

El pasado viernes 28 de enero, el reconocido animador venezolano Gilberto Correa fue reconocido y condecorado por su excelente trayectoria y amplia experiencia como locutor, comunicador y periodista por el Orden de Relámpago de Catatumbo durante el día de la Zulianidad.

Cabe recordar que Correa destacó durante años en la televisión venezolana, siendo admirado por miles de espectadores que lo consideraron como uno de los grandes íconos del espectáculo en la época dorada, y sumamente destacado tras haber trabajado como animador en el canal de Venevisión.

Gobernador Rosales le otorgó el reconocimiento a Gilberto Correa

El reconocimiento fue otorgado por el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez en el reconocido teatro Baralt. Durante la entrega, el ambiente estuvo acompañado de las hermosas melodías gaiteras que tanto caracteriza a este estado.

A pesar de los años, no cabe duda que Correa sigue siendo admirado por muchos y en esta ocasión, los mensajes de apoyo hacia el venezolano no podían faltar, pues este reconocimiento rápidamente se viralizó en los medios de comunicación y en las redes sociales.

«Honor a quién honor merece.»

«Se merece eso y mucho más.»

Gilberto Correa

Lea también: Mira la entrevista de la cantante Karina con Luis Olavarrieta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Noticias al día y a la hora
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar