Mira la entrevista de la cantante Karina con Luis Olavarrieta

834

A propósito de la visita de la cantante Karina a Maturín con su Tour De aquí soy, este próximo 11 de febrero para celebrar el mes de amor y la amistad, en el Hotel Tibisay Morichal Largo, le compartimos esta entrevista hecha por el periodista Luis Olavarrieta, donde contó lo que ha sido su carrera musical, aciertos y desaciertos. La transformación de su hijo transgénero que le cambió su vida.

Desde muy joven comenzó su carrera en la música junto a su madre que protegia desde niña y dice que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

¿En qué momento comienzas a entender el negocio de la música?

-Yo calculo que tendría la mayoría de edad , y yo me enamore, un enamoramiento, de voy a hacer desastre por que soy grande, con 21, pero tampoco conocía al mundo, yo lo único que había hecho es ser artista, no sabia como se manejaba el mundo artístico, ni mucho menos como manejar mi dinero, todo me lo hacían, tenia gente que me ayudaba, a los 21 tuve un conato de independencia que se se hizo efectivo a los 23 años quizás es cuando más o menos comienzo a entender lo que ha sido la vida.

También compartió lo que fue la transformación y la difícil decisión de apoyar a su hijo, siendo su familia Judía ortodoxa.

Le recordamos que si quieres asistir al concierto adquiere tus entradas en las instalaciones de Farmacia Farmadon, en el C.C. Palma Real Tipuro, en el Lobby Tibisay Hotel Morichal Largo o a contacto 0414 183.56.96.

Aquí la entrevista completa de Karina

Karina

Lea también: Así luce Sindy Lazo luego de bajar unos kilos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar