Así luce Sindy Lazo luego de bajar unos kilos

Sindy Lazo

810

La actriz venezolana, Sindy Lazo y ganadora de MasterChef Latino compartió en sus redes sociales la importancia de cuidarse y mantener una vida saludable, hablando por experiencia propia.

Desde hace rato, la hija de la también actriz Mimí Lazo, busca la forma de conectar corazones con cosas básicas que retribuyan el cariño que la gente le ha dado. Pero también con aportes esenciales para lograr armonía.

«Cuando estamos tristes, despechadas, estresadas… pasando el covid… o la gripe de toda la vida, o con dolorcito de vientre… Solemos ‘consentirnos’ con ‘comida’… el chocolatito, la tortica, el panecito con queso, un delivery de pizza, refresco etc… y nos lo permitimos porque así nos ‘sentiremos mejor’ o al menos eso nos lo decimos», dijo tras asegurar que esto puede ser un gran error en la vida saludable.

Sindy Lazo: Dieta vs ánimo

Para Sindy son justamente esos momentos de ansiedad en los que mejor debemos alimentarnos, para darle las herramientas al cuerpo de recuperarse.

«¿Quién no ha tenido el impulso por una enorme pizza? Una dieta equilibrada es muy importante para el sistema inmunológico, pues te sentirás y te verás muy bien, al mismo tiempo tendrás mucha más energía para seguir adelante durante todo el día», explicó.

La artista ha aprovechado su alcance para hablarle al público con franqueza. «Cuando estamos ‘bien’ felices, enamorados, con el trabajo ideal… con las cuentas pagadas… no necesitamos nada! El cuerpo está chévere, la serotonina sonriente, las endorfinas a mil, el sistema inmune contento. No esperes pues a ‘estar bien’ a ‘estar tranquila’ para comenzar a comer comida!», continuó.

La actriz compartió que no hay que utilizar la comida de forma impulsiva y descontrolada. «La comida se transforma en una vía de escape rápida ante el malestar que sientes. Una cura express para tu estado de ánimo herido. ‘No somos lo que comemos… Comemos lo que somos! No te comas tus emociones!!!», reflexionó Sindy Lazo.

asi luce sindy lazo luego de bajar unos kilos laverdaddemonagas.com 272798374 161077946256363 7146483301774691862 n 1

Lea también: Actriz venezolana Marisela Berti sufre un ACV en México

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar