Ana Fuentes clausuró encuentro de la Jpsuv Oriente en Maturín

Delegados entregaron propuestas que serán elevadas a la Dirección Nacional del partido.

425

La alcaldesa del municipio Maturín y vicepresidenta de la región nororiental (Monagas, Bolívar y Delta Amacuro) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Fuentes, clausuró este domingo el primer Encuentro de Región JPsuv 2022.

Durante la actividad los 168 delegados entregaron las propuestas y conclusiones recogidas de los debates en las cinco mesas de trabajo realizadas el sábado 29 de enero en Maturín.

Fuentes señaló ante los jóvenes militantes del partido, que el objetivo es difundir lo acordado en este encuentro por todo el territorio nacional, de manera de iniciar el gran debate nacional.

“Debemos llevar el congreso a nuestro territorio, se trata de impartir lo que se ha aprendido acá en las mesas de trabajo, para iniciar el gran debate nacional de lo que será la revisión profunda de nuestra estructura política”, explicó.

Entre las propuestas y conclusiones recogidas durante este encuentro y que serán elevadas a la Dirección Nacional del PSUV, destacan el fortalecimiento de los movimientos estudiantiles, abrir escuelas de formación en el nororiente del país, impulsar las políticas de capacitación, toma de la era digital como instrumento de defensa comunicacional, cumplimiento de las nuevas “Tres R” (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar) y la metodología de selección de delegados para el IV Congreso de la Juventud del partido.
Freddy León, Gabriel Franco y Hermes Salazar, enlaces políticos de la JPsuv de los estados Delta Amacuro, Bolívar y Monagas respectivamente, coincidieron en que este debate y socialización de ideas trae consigo la unidad y direccionalidad política, así como la revisión de los cuadros, manifestando además estar muy satisfechos por los resultados obtenidos en estas jornadas.

Lea también:

Jpsuv de la región oriente participó en senderismo y juego de softbol

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar