Jpsuv de la región oriente participó en senderismo y juego de softbol

Un total de 68 jóvenes revolucionarios de los estados Bolívar, Delta Amacuro y Monagas se sumaron a la práctica deportiva.

237

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) efectuó este fin de semana diversas actividades deportivas en el marco del primer encuentro de Región de los estados Bolívar-Delta Amacuro-Monagas.

De este modo lo indicó Hermes Salazar, enlace de la JPsuv Monagas, al tiempo que destacó que la primera actividad de senderismo “Ruta Ecológica” se realizó en Los Bajos de la parroquia Santa Cruz del municipio Maturín.

El dirigente señaló que esta práctica no competitiva consistió en caminar siguiendo un itinerario determinado, “por caminos rurales y verdes sin homologar”, y participaron 78 jóvenes militantes de la JPsuv de los referidos estados, quienes recorrieron no menos de 10 kilómetros.

La segunda actividad, dijo Salazar, se materializó junto al gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, y se trató de una partida de sóftbol en el campo del polideportivo de la capital monaguense.

«Contentos de formar parte de estas actividades que ejecuta la juventud del Partido para promover la masificación deportiva en los jóvenes que están involucrados en la dinamización de la JPsuv, que puede servir de ejemplo y de inspiración para muchos», dijo.

Entre tanto Duviannys Mata, enlace directo de la JPsuv en la capital monaguense, resaltó que junto a miles de chicos siguen siendo -en Monagas y ante el mundo- «la juventud de Chávez, la juventud de Nicolás, la juventud que trabaja, estudia y práctica deportes».

«Muy contentos por este primer encuentro que nos invita a seguir compartiendo y creciendo. Espero que con esta actividad, quienes nos visitan disfruten de la hermosura de nuestro estado Monagas.

Mata aseguró que desde cada trinchera, siguen reafirmando el legado del Comandante Hugo Chávez, junto a la secretaria de la JPsuv, Rodbexa Poleo, y la Vicepresidenta para la región Oriente de la Juventud, Ana Fuentes.

Delegaciones convocadas

Freddy León, enlace de juventud del PSUV en Delta Amacuro, expresó su beneplácito y el de los 36 jóvenes que lo acompañan en este evento, en el que además de sumarse a prácticas deportivas, tratarán temas de formación política, organización territorial y diseño de estrategias para generar un partido en movimiento con miras al 5to congreso del PSUV y al 4to de la JPsuv.
Entre tanto, Gabriel Franco, enlace de la JPsuv en el estado Bolívar, aseguró que “con un cuerpo sano se tiene mente sana”, aconsejando mantener una rutina de constante ejercitación.
«Como juventud reconocemos a la Revolución como proyecto cristiano, humanista, socialista y universal», precisó.

jpsuv de la region oriente participo en senderismo y juego de softbol laverdaddemonagas.com senderismo
Participaron en una actividad de senderismo.
jpsuv de la region oriente participo en senderismo y juego de softbol laverdaddemonagas.com softbol2
También jugaron softbol con las autoridades regionales.

Lea también:

Inspeccionan red hospitalaria en la zona norte de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar