Benítez: En Campo Ayacucho desde hace más de 10 años no llega agua por tuberías

El diputado al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Alejandro Benítez, denunció la carencia de agua en el sector Campo Ayacucho de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.

1.907

El diputado al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Alejandro Benítez, denunció la carencia de agua en el sector Campo Ayacucho de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín.

El legislador recalcó que este sector está totalmente desasistido en cuanto al servicio hídrico pues tienen más de 10 años sin agua.

«Estamos con nuestros vecinos denunciando la terrible realidad que hoy viven nuestras comunidades con el servicio de agua. Este sector por narrativa de los propios habitantes tiene más de 10 años sin agua», expresó Benítez.

En este sentido, los habitantes de este popular sector se sumaron a la denuncia y comentaron que solo en la parte baja llega agua y quienes habitan en la parte alta deben cargar agua desde otras calles.

«El problema del agua data de hace más de 10 años. En algunas calles llega, en la parte baja, pero en la parte alta cumplimos 10 años el 24 de julio sin nada de agua. Tenemos que cargar agua desde varias cuadras y somos la mayoría mujeres mayores pero la necesidad nos obliga», destacó Marlenys Suárez, habitante de la comunidad.

Por último, el diputado regional sostuvo que las autoridades deben atender con urgencia este problema pues el rescate de Monagas debe ser general y no en unos pocos sectores.

«Tenemos que denunciar para evidenciar lo que está pasando en nuestro estado; nuestro estado no es desde la plaza Piar hasta El Guacharín, nuestro estado son las comunidades. No es que pongan cuatro bombillos de colores en la avenida y creamos que estamos haciendo una tremenda gestión. Los invito a que denuncien», puntualizó Benítez.

Lea también:

Corrigen fuga de agua en tubería matriz de Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar