Suspenden suministro de agua hacia Boquerón para corregir fuga en tubería matriz

Equipo del Estado Mayor del Agua trabaja para mejorar el servicio hídrico a los maturineses.

6.604

Aguas de Monagas ejecuta trabajos de corrección de fuga mayor en la tubería matriz de la planta del Bajo Guarapiche, por esta razón, se suspende el bombeo hacia Boquerón.

Beltrán López, presidente de la hidrológica, informó que actualmente están en el proceso de excavación para descubrir la tubería, evaluar la magnitud del daño y proceder con la reparación.

«Era necesario parar el bombeo en esa zona, debido a que los trabajos son más complejos porque la tubería de 20 pulgadas -que sale de la planta hacia esa línea-, está ubicada a una profundidad bastante considerable», indicó.

López detalló que las reparaciones forman parte de las acciones que llevan a cabo los miembros del Estado Mayor del Agua, con el propósito de mejorar el servicio en la ciudad capital.

Asimismo, el representante de la hidrológica explicó que el servicio para esta zona será restablecido una vez hayan corregido totalmente la fuga.

En tal sentido, invitó a la ciudadanía a mantenerse informado a través de las redes sociales de la empresa @Aguasdemonagas en Twitter y Aguas de Monagas en facebook. Así como también la cuenta del Gobernador @ErnestoPSUV_ en twitter.

Lea también:

Suspendido plan pico y placa para distribución de combustible en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of AIDEE
    AIDEE dice

    EN LAS COMUNIDADES DE LA MURALLITA, LOS GODOS, Y LA FLORIDA, PARROQUIA ALTO DE LOS GODOS,NO TENEMOS , EL AGUA CUANDO LLEGA NO SUBE A NUESTRAS CASAS QUE ESTA PASANDO…..RESTABLEZCAN EL PRECIADO LIQUIDO.

Te podría interesar