Suspendido plan pico y placa para distribución de combustible en Monagas

El Gobernador de Monagas, Ernesto Luna anunció la progresiva normalización del abastecimiento de combustible.

2.139

Debido a la progresiva normalización del abastecimiento del combustible, el Gobernador de Monagas, Ernesto Luna, indicó que quedó suspendido el plan pico y placa en las estaciones de servicio de la entidad.

Esto obedece a que en estos momentos hay suficiente reserva de gasolina para el suministro de manera regular. En este sentido, anunció que «vamos a tomar la medida del proceso de normalización del combustible para el público en el estado Monagas».

Tras sostener un encuentro con el Estado Mayor del combustible, añadió que «tenemos suficiente almacenamiento en la planta Sisor, al contar con la operatividad 100 por ciento del poliducto. Se está produciendo la cantidad de gasolina necesaria para atender la demanda nacional y regional», dijo.

Trabajarán de 6:00 am. a 9:00 pm. para suministrar combustible

Resaltó que las estaciones de servicio trabajarán a partir del lunes 31 de enero en un horario comprendido entre las 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y espera que en los próximos días, las estaciones de servicio Premium o dolarizadas implementen un cronograma de servicio las 24 horas.

«Mañana sostendremos una importante reunión con los propietarios de las estaciones de servicio internacionales para que atiendan a los usuarios de 6:00 am. a 9:00 pm.».

Por otra parte, tomó la decisión junto a los representantes de los cuerpos de seguridad del estado Monagas, las Fanb, Polimonagas y PNB, encargados del resguardo y la seguridad en las estaciones de servicio, de no permitir la pernocta de vehículos en las estaciones de servicio».

Al concluir, pidió la confianza a la población «porque estamos en un proceso paulatino de normalización de la distribución de combustible».

Lea también:

Fiscalía reporta 32 detenidos por tráfico de combustible

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar