Rumores sobre el estado de salud de Chyno Miranda

1.067

Existen nuevos rumores acerca del estado de salud del cantante venezolano, Chyno Miranda tras declaraciones que una supuesta vecina del artista en Miami, quien asegura que esta atravesando complicaciones y no causado por el covid-19.

En el año 2020, el cantante se contagió de coronavirus afectando su salud gravemente y manteniendolo alejado de los escenarios, las secuelas causaron que permaneciera en terapia por mucho tiempo para recuperar la movilidad de sus piernas y el habla.

En días pasado también surgió un rumor por un programa de farandula, Chisme No like, que hasta la fecha no se ha confirmado por el cantante, si estuvo o no hospitalizado en Caracas.

Chyno Miranda

Ahora, la cuenta en Instagram de La Viperina, posteo una historia, donde asegura que una supuesta vecina del artista lo culpa de sus estado de salud, según el comentario dicho por @mariafer_954 «Los vecinos de Chyno Miranda en Miami sabemos que no fue un problema de covid, que diga la verdad. él esta en ese problema por su culpa, por abusar del vicio.» Escribió.

Hasta el momento familiares, amigos o personas cercanas al cantante han confirmado nada , para aclarar estos rumores del estado de salud de Chyno.

Rumores sobre el estado de salud de Chyno Miranda

Cabe recordar, que el artista ha atravesado una difícil situación personal como un divorcio, de su ex esposa Natasha Araos, además de haber padecido secuelas de covid-19. Y por si fuera poco haber compartido en sus historias de Instagram, un porro donde fumaba aparente marihuana.

El artista es recordado por sus grandes éxitos en Calle ciego por temas como Tu y yo, La cachorrita, entre otras. Luego el dueto que los llevó a internacionalizarse como una estrella de la música con Chino y Nacho, siendo nominados a premios Billboard, Lo Nuestro, Grammy, entre otros, obteniendo un puesto en la competitiva industria musical.

Lea también: Así luce Sindy Lazo luego de bajar unos kilos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar