Gobernador Luna garantiza traslado de los campeones de Monagas

Se contemplan cuatro avanzadas para llevar a la delegación estadal hasta los respectivos destinos, a propósito de los XX Juegos Deportivos Nacionales.

3.417

El gobernador Ernesto Luna ha puesto toda la capacidad operativa de Transmonagas a disposición de los campeones que representarán al estado en los venideros XX Juegos Deportivos Nacionales, tal como lo aseguró el presidente de la operadora de transporte, Alberto Rodríguez.

Aseguró el vocero de la empresa de servicios estratégicos que se ha establecido una mesa de trabajo permanente con los representantes del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM) para definir los alcances de esta sinergia que garantizará la participación de 415 personas entre atletas, delegados, entrenadores y personal deportivo.

“Este evento es un nuevo reto que nos llena de orgullo al contribuir al enaltecimiento de nuestro gentilicio, garantizando la movilidad de estos jóvenes que sin duda alguna darán lo mejor de su desempeño en las 28 disciplinas, representando los colores rojo y gris del estado. Para Transmonagas ya son nuestros campeones”, manifestó Rodríguez.

En este sentido se estipularon cuatro frentes de avanzada, de los cuales ya uno se cumplió el pasado fin de semana al llevar a la delegación de tenis el pasado fin de semana a la ciudad de Valencia.

“Dispondremos de las unidades que sean necesarias y estaremos desde el próximo domingo 31 de enero hasta el 13 de febrero trasladando a la delegación hacia las sedes del Distrito Capital, Miranda y La Guaira; así como a las subsedes de Carabobo, Lara, Yaracuy y Guárico”.

Resaltó el interés manifiesto del Gobierno Nacional -a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte- en salvaguardar el bienestar y salud de todos, por lo que la movilización dispuesta a nivel nacional por parte de las diferentes operadoras de cada estado se hará con las más estrictas medidas de bioseguridad.

Transmonagas, al igual que en otras oportunidades previas, continúa demostrando la sinergia de trabajo con las demás instituciones de la Revolución y ha mantenido el apoyo pertinente en los ensayos previos al abanderamiento y encendido del fuego patrio.

Lea también:

Transmonagas: Hemos recuperado 16 unidades de transporte

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar