Esto debes verificar en el sistema Patria para recibir los bonos

13.600

El Gobierno Nacional amplia las ayudas sociales con la entrega de los bonos a través del Sistema Patria y recientemente informó sobre aumentos, tanto en el salario venezolano y las bonificaciones a los trabajadores.

Distintos sectores de la población perciben estos beneficios mensualmente, muchos son para trabajadores públicos, pero otros se otorgan a familias, pensionados y para la población en general, a los que les llega de forma gradual. Ante este aumento de bonificaciones, te contamos cómo verificarte en la plataforma gubernamental para recibirlos.

Pasos para recibir los bonos por el Sistema Patria

  • Ingresar con su usuario y clave al Sistema Patria.
  • Al entrar debe seleccionar la pestaña que dice «perfil» en la parte superior del menú que se muestra a la izquierda.
  • Luego, se posicionará en donde aparece «verificación» y le dará clic, en esta opción se observa el estado de tu perfil en el que se incluye la seguridad de la cuenta y la certificación de datos.
  • En esta sección completará toda la información que no haya suministrado al sistema y sin dejar casillas incompletas, para así mejor el estado del perfil. En esta parte se deben incluir datos como: correo, teléfono, palabras para la recuperación de contraseñas.
  • El último procedimiento es que el Movimiento Somos Venezuela escanee su carnet de la patria ya que ellos son los encargados de registrar a las personas en los sectores priorizados. Los que normalmente requieren de ese escaneo son los beneficiarios de Parto Humanizado, José Gregorio Hernández, Lactancia Materna y Hogares de la Patria.
Esto debes verificar en el sistema Patria para recibir los bonos

Lea también: Sistema Patria entrega bono hoy 27 de enero con su nuevo aumento

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar