Desbordamiento de aguas negras en Las Cocuizas lleva años sin solución

Colapso de las aguas negras es de vieja data en el sector.

3.061

Habitantes de los sectores adyacentes a la calle principal de Las Cocuizas denunciaron el colapso de las aguas servidas, las cuáles han sido ignoradas por la gestión de todos los gobernantes que han asumido la alcaldía del municipio Maturín en los últimos años.

La tanquilla que está ubicada al frente de la cancha deportiva de dicho sector, se desborda en cualquier época del año, obligando a los vecinos a aprender a vivir con el hedor.

Raúl Ramos residente de la comunidad, explicó «Decir cuántos años tiene tapada la tubería de aguas negras nunca nos ha traído solución, porque los gobiernos pasan saben la problemática porqué se ha denunciado y ninguno ha hecho nada, solo mandan un vacuum destapan la cañería y a las pocas semanas se vuelve a tapar, la solución es sustituir las tuberías».

Por su parte Ligia Azocar, vecina del sector, precisó «Esperamos que está vez sea la vencida y que la nueva gestión a cargo de la municipalidad haga la diferencia y de verdad solvente un problema que es de vieja data».

aguas negras
Aguas negras en plena vía principal de Las Cocuizas

Lea también:

Plan de suministro de agua no funciona en el sector Araguaney de Los Cortijos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar