Plan de suministro de agua no funciona en el sector Araguaney de Los Cortijos

Más de ocho meses sin servicio de agua tiene el sector Araguaney I.

1.546

Habitantes del sector Araguaney de los Cortijos, parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín denunciaron la falta del servicio de agua que los ha venido afectando desde el año pasado.

Carmen Alcalá vecina del sector manifestó que desde el año pasado denunciaron que la bomba del sector dejó de funcionar por una supuesta avería, sin embargo no obtuvieron ninguna respuesta, asimismo destacó que el plan de abastecimiento ejecutado por el gobernador, Ernesto Luna no funciona en la comunidad, por lo cual no les ha brindado una solución efectiva.

«Desde el año pasado la bomba se dañó, arreglaron la de la calle vecina y la de Araguaney I quedó en el olvido, vivimos el día a día cargando agua desde otros sectores, el plan del gobernador en el que supuestamente llegaría agua a las tuberías aquí no funcionó, además el ingeniero a cargo notificó que no hay presupuesto para reparar la bomba ¿A quién creerle? mientras seguimos como camellos, ¡a secas!», afirmó Alcalá.

Por otro lado Daniel Ramos señaló «Son más de ocho meses que no llega el agua, no hay respuestas de ningún organismo, solo un ingeniero que se acercó y dijó que no había plata para arreglar la bomba y el agua sigue sin llegar y los habitantes seguimos partiéndonos el lomo cargando tobos de agua a diario».

sector
Tobos vacios esperando ser llenados con agua de lluvia

Lea también:

Ministra Santaella entregó 2 mil 600 cargos fijos a personal educativo en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar