Por tráfico de municiones y terrorismo capturan a tres sujetos en Los Barrancos de Fajardo

Tres sujetos fueron detenidos en la población de Los Barrancos de Fajardo, en el municipio Sotillo, del estado Monagas

1.969

El G/D Ernesto Pérez Mota, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) N° 52 Monagas, informó sobre la captura de tres sujetos, en la población de Los Barrancos de Fajardo, en el municipio Sotillo.

Durante labores de patrullaje, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron la aprehensión de estos sujetos, por los delitos de tráfico de municiones y terrorismo.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales lograron incautar material de guerra, como municiones, radios y celulares.

Los detenidos pertenecen al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, denominado «Sindicato de Barrancas», detalló Pérez Mota.

Los funcionarios militares y policiales continúan desplegados en Barrancas del Orinoco y en todo el municipio Sotillo, en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2022.

por trafico de municiones y terrorismo capturan a tres sujetos en los barrancos de fajardo laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 01 26 at 2.40.37 pm 1

Lea también:

Intentó pasar droga dentro de una auyama a los calabozos de Polimaturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar