Intentó pasar droga dentro de una auyama a los calabozos de Polimaturín

Una mujer fue detenida cuando intentó pasar droga en una auyama a los calabozos de Polimaturín

2.783

Yamilet Coromoto Rivas Carrera (24), nunca imaginó que iba a quedar detenida, por llevarle una auyama a su hermano, quien se encuentra privado de libertad en los calabozos de Polimaturín. El hecho ocurrió este martes 25 de enero.

Los funcionarios adscritos a la sala de garantía de aprehendidos de este cuerpo de seguridad, se percataron que dentro de esa verdura, había algo más que un alimento para el prisionero, así lo informó el director general de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala.

Los efectivos policiales notaron el nerviosismo de la mujer, y al momento de hacer la requisa a la bolsa negra que Rivas había entregado, pudieron observar en un costado del alimento, un pequeño orificio y al revisar, hallaron dentro de la auyama un cuchillo y 10 cajetillas de cigarrillos, una de ellas contentiva de 14 envoltorios de presunta droga denominada crack.

De esta manera los uniformados de guardia, frustraron el intento de Rivas de querer introducir mercancía ilícita a este comando policial, por lo cual fue arrestada y quedó a la orden del Ministerio Público, por este hecho punible de acción flagrante.

intento pasar droga dentro de una auyama a los calabozos de polimaturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 01 26 at 12.14.27 pm
intento pasar droga dentro de una auyama a los calabozos de polimaturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 01 26 at 11.56.06 am 1

Lea también:

Sujeto fugado fue abatido por la PNB en La Puente

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    la auyamera, ahora la agarraran pa sopa alla en la perola

  2. Avatar of
    Anónimo dice

    en el monte auya, en la casa llama. La auyama

Te podría interesar