Yamilet Coromoto Rivas Carrera (24), nunca imaginó que iba a quedar detenida, por llevarle una auyama a su hermano, quien se encuentra privado de libertad en los calabozos de Polimaturín. El hecho ocurrió este martes 25 de enero.
Los funcionarios adscritos a la sala de garantía de aprehendidos de este cuerpo de seguridad, se percataron que dentro de esa verdura, había algo más que un alimento para el prisionero, así lo informó el director general de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala.
Los efectivos policiales notaron el nerviosismo de la mujer, y al momento de hacer la requisa a la bolsa negra que Rivas había entregado, pudieron observar en un costado del alimento, un pequeño orificio y al revisar, hallaron dentro de la auyama un cuchillo y 10 cajetillas de cigarrillos, una de ellas contentiva de 14 envoltorios de presunta droga denominada crack.
De esta manera los uniformados de guardia, frustraron el intento de Rivas de querer introducir mercancía ilícita a este comando policial, por lo cual fue arrestada y quedó a la orden del Ministerio Público, por este hecho punible de acción flagrante.
Lea también:
Sujeto fugado fue abatido por la PNB en La Puente
la auyamera, ahora la agarraran pa sopa alla en la perola
en el monte auya, en la casa llama. La auyama