Así anunció Asdrúbal Cabrera su retiro de la LVBP

El beisbolista Asdrúbal Cabrera anunció su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)

2.546

Este miércoles 26 de enero, el beisbolista Asdrúbal Cabrera anunció que se retira oficialmente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Luego de disputar el séptimo compromiso de la gran final, donde su equipo Caribes de Anzoátegui cayó 3-2 ante los Navegantes del Magallanes, el campocorto y segunda base publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer su decisión.

“Primero que nada quiero pedirle perdón a mis familiares, amigos y sobre todo a la fanaticada de la tribu. Esto va a ser algo que llevaré en mi corazón para toda la vida como el momento más triste de mi carrera”, detalló Cabrera en el escrito.

En la publicación, Asdrúbal expresó su tristeza por no conseguir el campeonato ante su gente en Puerto La Cruz, “Dios es el que sabe el porqué de las cosas, lamentablemente no logré el sueño de quedar campeón con esta camiseta y darle esa alegría a mis viejos y a la fanaticada de Anzoátegui. De esta manera y con el corazón roto anuncio mi retiro de la LVBP”, dijo el campocorto y segunda base.

«A pesar que jugué un solo año con esta camiseta los llevaré siempre en mi corazón» finalizó Cabrera, quién jugó 10 temporadas en la pelota criolla, cuatro con los Cardenales de Lara, cinco con los Leones del Caracas y una con Caribes de Anzoátegui.

asdrubal cabrera anuncio su retiro laverdaddemonagas.com fkb2ywhwuaep7bc
Así anunció su retiro

Lea también:

Cade Gotta se llevó el Premio «Robert Pérez» como el MVP de la final

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar